Este proyecto favorecerá a la integración de vecinos y vecinas de la zona, y contempla la creación de dos canchas de fútbol y circuito aeróbico.
El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) se encuentra llevando adelante la construcción de un espacio para actividades socioculturales y un playón deportivo en el barrio Compal, de Berazategui, por un monto total de $241.890.933,43.
Este proyecto favorecerá a la integración de vecinos y vecinas, y contempla la creación de cuatro áreas: un espacio deportivo con dos canchas de fútbol 7 de césped natural e iluminación, una burbuja de juegos infantiles donde se pondrá en valor los juegos existentes y se incorporarán nuevos, un playón multiuso con una posta deportiva, circuito aeróbico y equipamiento para practicar vóley, básquet y fútbol.
La obra al momento se encuentra avanzando en el encofrado para finalizar las fundaciones del SUM. Mientras que ya se realizaron los desagües cloacales principales del espacio y el playón multideporte.
OPISU en Berazategui
El organismo, además, lleva adelante un plan de reurbanización en la localidad a través de obras y programas para garantizar una vida digna y justa para sus habitantes. En este sentido, se lleva adelante la construcción de la red cloacal y de agua con planta de tratamiento de residuos, alumbrado público, pavimentación y veredas y mejoramiento de espacios públicos con instalación de equipamiento comunitario.