La obra facilitará la circulación de cerca de mil personas de la zona a través de una cooperativa con trabajadoras de la zona.
El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) lleva adelante la construcción de 1.600 metros de veredas y cordones cuneta en el barrio “La Unión II”, en Cañuelas.
Esta obra beneficiará a cerca de mil personas y permitirá un mejor drenaje de las aguas, mejorará la circulación de la zona evitando el anegamiento de las calles y fortalecerá un espacio de encuentro y disfrute de la comunidad.
Cabe señalar que las tareas son realizadas por la cooperativa Bicentenario, generando trabajo para vecinos y vecinas del distrito.
Este proyecto forma parte de un convenio que firmó el organismo junto a la cooperativa de trabajo del Bicentenario Ltda. y con la cooperativa de trabajo Desde Pie Ltda. e incluye también la puesta en valor de la plaza principal del barrio Libertad.
De esta manera, seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de las y los vecinos en los barrios populares bonaerenses.