Las tareas se llevan a cabo a través de la cooperativa “Trabajo y Dignidad” y hasta el momento se llevan construidos más de 500 metros lineales.
En el municipio de Avellaneda, se sigue avanzando con la construcción de veredas en los barrios Tierra Verde, Madariaga, Honor y Dignidad y 7 de Enero.
El proyecto promueve la compactación de suelo, colocación de tubos de hormigón y la construcción de más de 800 metros lineales de veredas de hormigón peinado de un ancho de 1,20 mts cuadrados, lo cual permitirá una circulación más fluida y segura. Los trabajos son llevados a cabo por trabajadores de la cooperativa “Trabajo y dignidad” y permitirán mejorar significativamente la vida de los vecinos y vecinas de los cuatro barrios populares.
Cabe destacar que en Avellaneda, el organismo junto al gobierno local se encuentran llevando a cabo tareas de mejoramiento de viviendas y la implementación del servicio de Limpieza y Mantenimiento de Espacios Públicos en Villa Tranquila, Corina e Isla Maciel.
La iniciativa se da en el marco del fortalecimiento e impulso de la integración urbana, social y productiva a partir del mejoramiento habitacional con obras y programas que el organismo desarrolla en 177 barrios populares de 53 distritos diferentes.