Junto al municipio se están llevando a cabo trabajos para mejorar el drenaje del agua y la circulación en el barrio que beneficiarán a más de 3 mil vecinos y vecinas.
El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) junto a la Municipalidad de San Vicente está ejecutando obras de colocación de caños pluviales en el barrio San José que permitirá una mejor circulación y escurrimiento de las aguas en la zona.
En la jornada se colocaron unos 25 caños de un total de 178 que ya fueron instalados y que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de más de 3 mil vecinos y vecinas del barrio.
Las tareas son realizadas por los trabajadores de la cooperativa Prosperidad que integran las cuadrillas de Limpieza y Mantenimiento de Espacios Públicos y quienes previamente llevaron adelante trabajos de zanjeos y saneamiento.
Luis Ávila, integrante del equipo territorial del OPISU en San Vicente, indicó que “ya se hicieron cerca de mil metros de desagües” y “450 metros de trabajo de zanjeos”, para evitar futuras anegaciones.