La obra se ejecutó en la calle Catamarca y beneficiará a vecinas y vecinos que no contaban con una conexión vial hacia el resto de la localidad.
El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), en conjunto con el municipio de San Vicente, continúa con la ejecución de obras para el mejoramiento habitacional del barrio San José de Alejandro Korn.
En ese marco, se llevó a cabo la apertura y conexión de la calle Catamarca con la avenida Hipólito Yrigoyen (Ruta Provincial 210), una obra que favorecerá la circulación vehicular en la zona y beneficiará a vecinas y vecinos que no contaban con una conexión vial hacia el resto de la localidad.
Las tareas, que fueron realizadas por integrantes de la cooperativa Prosperidad bajo la coordinación del OPISU, comprendieron trabajos de desmonte, zanjeo, colocación de caños de hormigón en cruce de calles, estabilizado y compactación del suelo.
Esta acción se suma a los trabajos que se vienen realizando en articulación con el gobierno local tanto en San José como en el barrio Biocca, que comprenden la construcción y reparación de calles y pluviales y la puesta en valor del Parque Urbano Vieja Estación con la construcción de un vivero forestal de plantas nativas, un invernadero y un sombráculo.