En el barrio Villa Tranquila se están ejecutando dos plazas y remodelando tres espacios públicos para impulsar el encuentro y la recreación de las familias de la zona.
El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) avanza en la construcción de nuevos espacios públicos que fomentarán el encuentro y la recreación de las familias del barrio Villa Tranquila de Avellaneda.
Serán dos nuevas plazas que contarán con SUM, juegos para las infancias, veredas, alumbrado público y pluviales para evitar anegamientos los días de lluvia, así los vecinos y vecinas puedan disfrutar de su propio territorio. Para ello, se está llevando adelante la demolición de un histórico galpón que dará lugar a la transformación del barrio.
Además, se está realizando la mejora de espacios públicos y veredas que faciliten la circulación y el acceso a los hogares para cada familias.
Estas obras se suman a las intervenciones que realiza el organismo junto al Municipio, como la construcción de tres centros sociocomunitarios que fueron recientemente inaugurados en los barrios La Saladita, Isla Maciel y el mencionado Villa Tranquila.