La puesta en valor de los espacios públicos incluyó la construcción de áreas de descanso con equipamiento comunitario, playón deportivo, veredas y colocación de luminaria, entre otras tareas.
La directora ejecutiva, Romina Barrios, junto al intendente de Pilar, Federico Achával inauguraron la puesta en valor de cuatro plazas del barrio Monterrey para que los vecinos y vecinas de la zona puedan disfrutar de mejores espacios de recreación y dispersión.
Los espacios reacondicionados fueron la plaza Eva Perón, Central Monterrey, Don Bosco y N° 15, donde se instaló equipamiento comunitario y mejoró el espacio general para que los más de 17 mil habitantes cuenten con áreas fortalecedoras de los lazos comunitarios.
Las obras que revalorizaron los espacios contó con la construcción de nuevas áreas de descanso con equipamiento comunitario, playón deportivo, mejoramiento de cancha de fútbol, juegos infantiles, veredas, espacios de absorción para evitar inundaciones, nueva luminaria led para brindar mayor seguridad, instalación de espacios verdes con la plantación de árboles y plantines, entre otras tareas.
El proyecto que desarrolló el organismo para el mejoramiento de los espacios públicos en el distrito busca fortalecer las áreas de encuentro para impulsar el lazo comunitario de los habitantes como así también impulsar el esparcimiento de las familias.