Se ejecutarán más de 6.800 metros de cañería y se realizarán 724 conexiones domiciliarias. Además se construirá una estación de bombeo para conectar con la red principal de la zona.
El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) licitó hoy el proyecto para la construcción de la red cloacal y una estación de bombeo para garantizar el acceso al servicio para la comunidad de Villa Argüello de Berisso.
La obra contempla la ejecución de 6.854 metros de cañería y 724 conexiones domiciliarias para abastecer a las viviendas del lugar. Por su parte, la estación de bombeo permitirá la conexión con la red principal que está en la zona.
Este proyecto forma parte de las licitaciones que se realizarán en las próximas semanas para más obras en el distrito, donde se prevé la construcción de un polideportivo en Villa Progreso y más de 1.000 metros de pavimento en los barrios Martin Fierro, Colar y Obrero.
Junto al Municipio, se están llevando a cabo obras y programas para garantizar una mejor calidad de vida y dignidad para las comunidades de los barrios populares del distrito.