Avanza la construcción de la posta policial y las canchas multifunción en el marco de una propuesta integral que beneficiará a más de 8 mil habitantes y casi 2 mil hogares.
Como parte de las obras de reurbanización del barrio Costa Esperanza, avanza la construcción de la posta policial y las canchas multifunción en el municipio de San Martín.
Actualmente se están generando acciones de relleno y nivelación del terreno donde se ubicarán las dos canchas multifunción y se pondrá en valor el espacio público aledaño para que los vecinos y vecinas del lugar puedan disfrutar de un lugar de esparcimiento y recreación. Las obras en el lugar también contemplan la parquización del área y un playón de acceso.
El proyecto integral en el barrio incluye, además, obras de pavimentación y trabajos hidráulicos para mejorar el escurrimiento del agua en los días de lluvia.
Las obras son ejecutadas coordinamente entre el OPISU y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Arquitectura, y tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de los más de 8 mil habitantes que se encuentran en 1899 hogares del barrio.