Las instalaciones intradomiciliarias eléctricas se realizan en 96 viviendas de tres barrios del municipio. El proyecto es llevado a cabo por cooperativas que integran el Movimiento Mayo de la CTA.
El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) se encuentra desarrollando obras eléctricas en 96 hogares de Chivilcoy con la finalidad de reducir la probabilidad de siniestros y fallas en los equipos eléctricos y garantizar la seguridad de las viviendas.
Actualmente en la localidad se están realizando 26 conexiones eléctricas intradomiciliarias en el barrio Victoria, 44 conexiones intradomiciliarias en el barrio Sur y otras 26 conexiones en el barrio La Esperanza.
Los trabajos son llevados a cabo por las Cooperativas “Chivilcoy Construye”, “Idear”, “Noroeste Construcciones” y “La Morita”, lo cual genera 42 nuevos puestos de trabajo a través de dichas cooperativas que integran el Movimiento Mayo de la CTA.
Estas tareas se suman al proyecto de mejoramiento habitacional que el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) lleva adelante a través de obras eléctricas a lo largo y ancho de toda la provincia, donde ya se han realizado tareas de la misma índole en viviendas de Tres de Febrero, Carmen de Patagones, San Nicolás, Olavarría y en locales comerciales de los municipios de Lomas de Zamora, La Matanza, Quilmes y Mar del Plata.