Romina Barrios, acompañó al gobernador Axel Kicillof en la provincialización del Hospital Ramón Carrillo. Además firmó un acta para la construcción de edificios escolares.
La directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Romina Barrios, acompañó esta mañana al gobernador Axel Kicillof, al ministro de salud Nicolás Kreplak y al intendente Nicolás Mantegazza en el acto de provincialización del Hospital Ramón Carrillo del municipio de San Vicente.
Durante el encuentro, la directora ejecutiva del OPISU refrendó un acta para avanzar en la licitación que permitirá poner en marcha la obra que se construirá en el barrio San José y contará con un jardín de infantes donde se construirán 6 aulas con baño, una escuela secundaria que sumará 12 aulas , una sala maternal , dos laboratorios y un playón deportivo.
El convenio se inscribe en una línea de trabajo para la construcción de edificios escolares en el marco de los proyectos de integración social, urbana, productiva y dominial que también venimos implementando en barrios de La Matanza, San Martín, Pilar y Berazategui.
Participaron del acto, el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; el diputado nacional Daniel Gollan; las subsecretarías de Salud Mental, Consumos Problemáticos y Violencias, Julieta Calmels y los intendentes de Berazategui, Juan José Mussi; de Ensenada, Mario Secco; y de Almirante Brown, Juan José Fabiani
Al respecto, el gobernador Axel Kicillof manifestó: “Este es el edificio escolar número 132 que estamos inaugurando en la Provincia y, junto a las obras que realiza el OPISU forma parte de una batería de medidas que estamos impulsando en San Vicente para acompañar su crecimiento y revertir cuatro años en los que el Estado decidió ausentarse”.