Las autoridades firmaron el inicio de obra de la red cloacal para el barrio Villa Tranquila y dos polideportivos para los barrios Mosconi y El Puente, proyectos que impactarán en la vida de unos 7.000 bonaerenses.

La directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, Romina Barrios, recorrió hoy junto al intendente Mario Secco y representantes del BIRF, distintas obras que se llevan adelante en barrios populares de Ensenada.
En cuanto a la obra de red cloacal que se lleva adelante en el barrio Mosconi, las tareas que se llevan adelante incluyen la colocación de más de 6 mil metros de cañerías y 536 conexiones domiciliarias.
Además, firmaron el acta de inicio para la obra de la nueva estación de bombeo en el barrio de Villa Tranquila. Este proyecto contempla 2.415 metros lineales de cañería y 304 conexiones domiciliarias.
Por otra parte se firmó el inició de obra para la construcción de dos espacios polideportivos que se construirán en el Barrio El Puente y entre los barrios El Porteño y Mosconi. Estos espacios contarán con aproximadamente 1056 m², vestuarios para dos equipos, cocina, oficina y baño para personas con movilidad reducida.
El OPISU, actualmente interviene en 266 barrios de 69 Municipios con proyectos de viviendas para relocalizaciones, mejoramientos habitacionales, redes de servicios públicos, pavimentación, alumbrado, desagües pluviales, plazas, mejoras en organizaciones comunitarias, así como programas ambientales, educativos, culturales, entre otros.