Se llevará adelante la construcción del muro perimetral a través de tres cooperativas de trabajo nucleadas por la Federación Unida de Cooperativas de Trabajo, (FUNCAT).
El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) firmó convenios con cooperativas de trabajo para realizar obras en la infraestructura del club Claypole de Almirante Brown.
Del acto que se dio en la cancha del club, estuvo presente la directora provincial de Evaluación de Políticas Urbanas y Control de Gestión, Lucía Panelo, el director de Abordaje Territorial, Aníbal Portillo, el presidente de la institución, Javier Fernando Gómez, y el representante de la Federación Unida de Cooperativas de Trabajo, (FUNCAT), Martín Villalba.
Las tareas consisten en la construcción de un muro perimetral, a través de la ejecución de pared, base, encadenado y bloque de hormigón. “Esto genera inclusión, inserción laboral y mejor calidad de vida en los jóvenes del distrito”, indicó Villalba durante el encuentro.
Además participaron funcionarios del municipio, presidentes de las cooperativas, integrantes de la comisión directiva del Club y Jonatan Freza, presidente del instituto del deporte local.