En los barrios La Pérgola y El Progreso fueron estrenados dos polideportivos y el mejoramiento de la Plaza Hipólito Yrigoyen. Estas obras impactan en la vida de más de 6.000 bonaerenses.
La directora ejecutiva, Romina Barrios, acompañó hoy al gobernador Axel Kicillof y al intendente Mario Secco, en inauguraciones de proyectos que se realizaron en distintos barrios para el bienestar de más de 5.000 vecinos y vecinas.
Junto a la comunidad de Punta Lara, inauguró el mejoramiento de la Plaza Hipólito Yrigoyen, un punto de encuentro y recreación para las familias de la zona que cuenta con canchas de fútbol 5, ping pong, teqball y fútbol tenis; además de juegos infantiles, espacios de descanso e iluminación.
A su vez se estrenaron dos polideportivos en los barrios La Pérgola y El Progreso, los cuales funcionarán como centro de actividades para los habitantes del lugar y del club Defensores de Punta Lara. En el predio ubicado en el primer barrio, además, se pavimentó un tramo de la calle Perú y se realizó entrega de equipamiento en ambos lugares.
Estos espacios cuentan con sum multiuso de 200 m², canchas de fútbol 5, veredas, luminaria, espacios de descanso y juegos infantiles.
De la jornada participaron la vicegobernadora, Verónica Magario, los ministros de Gobierno, Carlos Bianco, de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis, de Mujeres, Género y Diversidad, Estela Díaz, de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, de Infraestructura, Gabriel Katopodis y el presidente del Complejo Deportivo, Alejandro Herrera.