Continúa la obra de pavimentación que tendrá una extensión de 7600 metros lineales y la colocación de 5075 metros lineales de caños pluviales.
El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) junto al municipio de Lomas de Zamora se encuentran ejecutando obras de infraestructura que contempla 7600 metros lineales de pavimentación y la colocación de 5075 metros lineales de caños pluviales en el barrio 17 de Noviembre.
Actualmente la obra se encuentra sobre las calles Epecuén y Ejército de los Andes donde se están realizando tareas de desmonte para luego avanzar con el entoscado y finalizar con el asfalto, y en paralelo la construcción de cordones.
Por otra parte, sobre Epecuén y Campoamor avanzan los trabajos de saneamiento e instalación de pluviales.
Estas acciones representan un derecho fundamental para más de 12 mil habitantes que permitirá mejorar el acceso, la circulación y el curso de las aguas en la comunidad.
Además, en el distrito se están llevando a cabo trabajos de mejoramiento de espacios públicos, deportivos y recreativos, puesta en valor de cocinas de unidades productivas, renovación de interior y exterior de comercios, huerta comunitaria y la implementación de programas sociales y ambientales.