Se trata de las postas de salud que se llevaran a cabo en el barrio La Cava de San Isidro. La actividad fue organizada en conjunto con los ministerios de Salud, Gobierno y Seguridad.
El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) participó en la jornada de vacunación que se realizó en el barrio La Cava de San Isidro, en el marco del plan provincial de vacunación público, gratuito y optativo contra el COVID-19.
El operativo consistió en la instalación de una posta de vacunación en la intersección de la Av Andrés Rolon y Ada Elflein, organizado por el Ministerio de Salud de la Provincia, el OPISU, el Ministerio de Gobierno y la Secretaría de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad.
Durante la actividad se llevó a cabo una merienda para las y los niños del barrio y cerró la jornada la banda de música de la policía de la Provincia.
Estuvieron presentes, por parte de OPISU, el director provincial de Seguridad Comunitaria, Raúl Retamozo; la ministra de Gobierno, María Teresa García y su equipo; el secretario de Participación Ciudadana, Pablo Fernández; los concejales del distrito Gastón Fernández y Milena Lamonega.
Estas acciones se enmarcan en la jornada histórica que fue impulsada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en la cual durante los días 9 y 10 de julio se instalarán más de 100 postas itinerantes en estaciones de tren, clubes e instituciones barriales para la aplicación de la primera dosis sin turno previo para las y los trabajadores de la salud, educación y seguridad, personas mayores de 40 años, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas.