Se encuentra en la etapa final el mejoramiento de las plazas Peñaloza, Malvinas, Soldado Balvidares, Mutti, Unidad y Progreso y Puente Plateado que contemplan juegos, veredas, equipamiento comunitario e iluminación
El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) junto al municipio de Mercedes se encuentra finalizando la puesta en valor de las plazas Peñaloza, Malvinas, Soldado Balvidares, Mutti, Unidad y Progreso, y Puente Plateado, que tienen como finalidad brindar un lugar de encuentro y esparcimiento para más de 2500 habitantes de las comunidades.
Los trabajos contemplan el acondicionamiento de los terrenos, luminarias, la construcción de veredas y la colocación de mesas, bancos, cestos de residuos y juegos.
Además, el organismo también se encuentra ejecutando un espacio comunitario y deportivo a partir de la reconstrucción de un edificio existente para distintas prácticas deportivas y un espacio con área de actividades y esparcimiento para los barrios de la zona oeste del municipio. La obra original fue paralizada en 2017 y ahora será finalizada a partir de una inversión de más de 200 millones de pesos.