facebook
TIGRE

Se realizó el Festival Cultura Urbana en el barrio Garrote

Con diferentes propuestas culturales y artísticas llevamos adelante una jornada en el marco del mes de la primavera. Se trata del primer evento de una serie de actividades que se realizará en 6 barrios populares.

Lunes 19 de Septiembre 2022
Jornada cultural en el mes de la primavera en barrio Garrote
Jornada cultural en el mes de la primavera en barrio Garrote

El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) llevó a cabo el “Festival Cultura Urbana” en el barrio Garrote de Tigre, donde se realizaron distintas actividades como música en vivo, juegos, talleres ambientales para las y los vecinos de la comunidad.

Durante la jornada se realizaron presentaciones de Rap, break dance, RKT, cumbia y rock. Además de las animaciones de la cooperativa El Gran Pez.

También, se llevaron adelante talleres de Huertas y compostaje, reciclaje, y juguetes reciclados. En ese sentido, participaron las y los integrantes de los programas sociales y productivos del organismo. 

En tanto, se trató del primer evento de una serie de jornadas que estaremos realizando en los próximos días en los distritos de Quilmes, Mar del Plata, San Martín, Gral Villegas, Lomas de Zamora y Morón bajo la consigna “Primavera en tu barrio”.