Convocatoria abierta para presentación de proyectos.
Esta herramienta de financiamiento busca contribuir a la formalización y fortalecimiento del proceso de comercialización de pequeños y medianos comercios
Personas humanas o jurídicas
Se podrán presentar proyectos que contemplen:
Monto: hasta 6 millones (6.000.000) de pesos
Tasa de interés: a tasa cero
Período de gracia: entre 3 y 6 meses
Plazo para la devolución del crédito: hasta 24 meses
Garantías: Personales
Se priorizarán proyectos con perspectiva de género.
¡IMPORTANTE! Antes de iniciar la inscripción, deberás tener algunos documentos escaneados o descargados:
Una vez completado el formulario, se te informará por correo electrónico si tu proyecto resulta seleccionado, tras lo cual se te solicitará información adicional para completar el trámite.
Recordá que luego de monetizado el crédito deberás presentar las facturas de las compras realizadas, de acuerdo al proyecto aprobado por el evaluador o la evaluadora del Ministerio, es por eso que te pediremos que firmes una carta de compromiso de rendición.
Podés seguir el instructivo en video que se muestra aquí o descargar el archivo que te dará más detalles:
Una vez que hayas recibido el correo electrónico informándote que fuiste seleccionado/a para acceder al crédito, se te solicitará que envíes la siguiente documentación via formulario web:
Documentación a presentar
Modelo de carta aval
Compromiso de rendición
Correo electrónico: emprendetucomercio@mp.gba.gov.ar