facebook
CONCURSO

Ediciones Bonaerenses presenta el premio Hebe Uhart de novela 2023

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 28 de mayo y podrán participar los ciudadanos y ciudadanas bonaerenses con obras inéditas.
 

Lunes 17 de Abril 2023
Ediciones Bonaerenses presenta el premio Hebe Uhart de novela 2023
Premio Hebe Uhart

La editorial de la provincia de Buenos Aires Ediciones Bonaerenses, anuncia la creación del Premio Hebe Uhart de Novela, con el fin de destacar y publicar novelas inéditas escritas por habitantes del territorio bonaerense. La convocatoria 2023 permanecerá abierta hasta el 28 de mayo. 

El Premio Hebe Uhart de Novela fue pensado para promover la creatividad artística, impulsar la escritura, fomentar la producción de novelas, reconocer y darle una visibilidad mayor a las nuevas narrativas dentro del catálogo del sello editorial público y estatal.  

Podrán participar del concurso todas las personas humanas, mayores de 18 años, que cumplan con alguno de estos requisitos: 

- Haber nacido en la Provincia de Buenos Aires. 
- Haber residido en la misma por el lapso de dos años. 
- Ser residentes al momento del envío de la obra. 

Las novelas deben ser originales e inéditas y de tema libre. Tres figuras destacadas del ámbito literario oficiarán de jurado. 

Se asignarán un primer premio, dotado de $800.000 y la publicación de la obra por Ediciones Bonaerenses y, un segundo premio, consistente en la publicación de la obra.

La convocatoria se encuentra abierta desde el 17 de abril y hasta el 28 de mayo de 2023. El fallo se hará público durante el mes de agosto de 2023. 

Lea las bases y condiciones aquí

Para inscripciones haga click aquí