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Subsecretarías

Subsecretaría General

Tiene a cargo la coordinación de las distintas dependencias de la Secretaría General en materia de programación y seguimiento de las políticas públicas de la gestión de gobierno.

Trabaja en articulación con las diferentes subsecretarías técnicas, administrativas y legales de cada uno de los ministerios para lograr mayor eficiencia y transparencia.

 

Subsecretaría Legal y Técnica

Se ocupa de la revisión de los aspectos procedimentales y legales de los proyectos de actos administrativos y convenios que el Gobernador y el Secretario General suscriban. A su vez, esta área entiende sobre todos los proyectos de leyes, decretos y resoluciones que aprueben normas vinculadas con las competencias asignadas a este organismo.

Cabe mencionar que también tiene a cargo el Boletín Oficial desde donde publican los actos de gobierno y se actualiza el ordenamiento legal de la Provincia.

 

Subsecretaría de Administración

Se encuentra encomendada a supervisar los actos administrativos en materia de gestión contable, económica y financiera de la Secretaría General. En este sentido, contribuye a la formulación del presupuesto anual de este organismo, realizando los reajustes pertinentes que se crean necesarios y supervisando los ingresos y egresos de fondos.

A su vez, organiza y controla el patrimonio y presta aquellos servicios auxiliares que las demás áreas de la Secretaría necesitan para su normal funcionamiento y desempeño. Desde este aspecto, cuenta con áreas como la de informática organizando los servicios de tecnología y telefonía móvil y satelital.

También tiene a su cargo la ejecución de las políticas a aplicarse sobre el parque automotor oficial, el planeamiento y control de la producción de la imprenta oficial del Estado Provincial; así como la coordinación de servicios y mantenimiento de las instalaciones del Centro Administrativo Gubernamental, la Casa de Gobierno y de todos los edificios que se encuentren bajo la responsabilidad de la Secretaría General.