La repartición que lidera Jorge D’Onofrio fiscalizó autos y colectivos de media y larga distancia para robustecer la seguridad de quienes viajaron por el Día de la Soberanía.
Durante el último mes, el Ministerio de Transporte, a cargo de Jorge D’Onofrio, intensificó los controles viales en rutas y caminos bonaerenses. Se fiscalizaron 11.509 automóviles particulares y se realizaron 10.101 testeos.
Durante el último fin de semana largo, el Ministerio de Transporte, a cargo de Jorge D’Onofrio, intensificó los controles viales con una batería de operativos en las principales rutas y caminos bonaerenses.
Con más de 700 vehículos fiscalizados, que incluyeron test de alcoholemia y la verificación de documentos para circular, Transporte llevó a cabo controles de tránsito en las principales rutas y accesos.
En la última sesión, el Senado bonaerense votó favorablemente la propuesta enviada por el Ministro D’Onofrio para sumar herramientas a la educación vial. Ahora, pasará a Diputados.
El Ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, rechazó la eliminación del LiNTI y el RUTA: “La medida no reduce ningún costo, solo incrementa los riesgos de siniestros viales en las rutas”.
Jorge D’Onofrio entregó alometros y alcoholímetros al Intendente Álvarez. Además, se brindaron cascos a estudiantes de escuelas técnicas que trabajan en diseños de movilidad sustentable.
Encabezada por el ministro de Transporte, Jorge D’Onofrio, y el titular de la Defensoría del Pueblo, Guido Lorenzino, la presentación tuvo el apoyo de asociaciones civiles, legisladores y funcionarios de toda la Provincia.
El Ministro de Transporte detalló que se desarrollará “un nuevo sistema de juzgamiento” que brindará celeridad, transparencia y eficiencia e hizo hincapié en el Domicilio Vial Electrónico.
La campaña “Siempre Casco” sumó otro municipio en pos de salvar la vida de motociclistas. Además, se superó el récord de 240 mil beneficiarios con PLM durante la gestión de D'Onofrio.
El titular de la cartera de Transporte bonaerense visitó Merlo y Berisso para llevar herramientas de prevención a motociclistas y equipos de medición para optimizar el cumplimiento de la ley de Alcohol Cero al volante.
La medida responde al faltante de plásticos para realizar los trámites de parte de la ANSV y regirá hasta el 15 de octubre. A su vez, será necesario contar con la app “Mi Argentina”.