La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial continúa con los operativos de tránsito con el fin de colaboorar con las medidas preventivas en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus (COVID-19)
En el marco de la Ley de Emergencia Sanitaria declarada por la propagación del COVID-19, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial (DPPSV) intensificó los controles de tránsito en distintos puntos del territorio bonaerense.
En este sentido, desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio se dispusieron operativos de tránsito y documentación fijos en la bajada de la Autopista Buenos Aires- La Plata, Panamericana, Corredor Vial Cañuelas y en Otamendi, partido de Miramar.
La Dirección continúa trabajando de manera articulada con las distintas fuerzas de seguridad en los operativos permanentes que se realizan en el Puente Pueyrredón y en el Peaje de Hudson. Estos controles tienen como objetivo el cumplimiento de las medidas de prevención dispuestas por el gobierno nacional para evitar la propagación del virus COVID-19.
Desde la DPPSV, dependiente de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, seguirán implementando este tipo de acciones a diario y ejecutándolas de manera mancomunada con los distintos organismos de la Provincia, de la Nación y los municipios hasta que se disponga el fin de la medida preventiva.