facebook
VERANO BONAERENSE 2023

Trabajo recorre la Costa Atlántica con la difusión de derechos laborales

Este martes la actividad fue en el Parador ReCreo de Villa Gesell. Y en los próximos días continuará en Pinamar, Mar de Ajó, San Clemente del Tuyú, Miramar y Monte Hermoso.

Martes 10 de Enero 2023
Verano 2023
Cecilia Cecchini y Paula Astolfo encabezaron actividad en Villa Gesell

El ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires (MTPBA) continúa con la campaña de difusión de derechos laborales en la Costa Atlántica. En esta ocasión, la jornada se realizó en el Parador ReCreo de Villa Gesell y estuvo encabezada por la jefa de Gabinete, Cecilia Cecchini, junto a la directora Provincial de Relaciones Individuales del Trabajo, Paula Astolfo.

“Verano 2023 Trabajo Bonaerense” es la iniciativa a través de la cual el MTPBA verifica las condiciones en materia laboral y de Salud, Seguridad e Higiene en las que se desempeñan las y los trabajadores en distintos rubros, como gastronomía, comercio y hotelería, entre otros.

En ese contexto, la cartera laboral procura acercar información sobre los derechos que asisten a trabajadores y trabajadoras con material de difusión, la posibilidad de realizar consultas y recibir asesoramiento y también tomar conocimiento de distintos beneficios a través de actividades recreativas de las que también pueden participar niñas, niños y adolescentes.

El viernes último esta acción se realizó en Mar del Plata, hoy fue en Paseo 112 y la Playa de Villa Gesell y “vamos a estar recorriendo toda la Costa Atlántica”, señaló Astolfo.

Esta iniciativa continuará en:

- Pinamar: miércoles 11 de enero, Parador Marea Sanitaria (Mitre y Almirante Brown, Ostende), de 10hs. a 12hs. y de 14hs. a 16hs.

- Mar de Ajó: martes 17, Parador ReCreo (Costanera y Córdoba), de 10hs. a 12hs. y de 14hs. a 16hs.

- San Clemente del Tuyú, miércoles 18, Balneario Edén (Costanera y Av. II), de 10hs. a 14hs.

En tanto que el martes 24 será el turno de Miramar y hacia fin de mes se sumará Monte Hermoso.