Así lo expresó el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, durante la recorrida por las 102 casas que el Gobierno bonaerense financia en el barrio Esperanza de Capilla del Señor.
“Estuvimos cuando inició la obra y es una satisfacción muy grande ver las casas tan avanzadas. Es una alegría ver el crecimiento de esta localidad y seguimos trabajando para generar viviendas en todos los municipios de la Provincia”, expresó el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, durante la recorrida de la obra que beneficiará a 102 familias de Exaltación de la Cruz.
Para llevar adelante el proyecto, la Provincia realizó una inversión mayor a los $500 millones. Las viviendas son construidas con hasta 58 m2, y cuentan con dos habitaciones, living-comedor y baño.
Durante la recorrida lo acompañó el intendente Diego Nanni, quien destacó la importancia de darle continuidad a estas políticas públicas para que más vecinas y vecinos de Exaltación de la Cruz tengan acceso a la vivienda. “Mientras terminamos este proyecto, estamos planificando nuevas obras para el Partido y necesitamos el acompañamiento de la gente para poder materializarlas”, expresó.
También participaron de la recorrida las secretarias de Coordinación General, María Luz Bozzani; de Planificación, Marisa Boujón y de Desarrollo de la Comunidad, Marcela Noriega y los precandidatos a concejales, Norma Santillán y Ricardo González.