Se entregaron 23 viviendas del Programa Procrear en la localidad del partido de Ezeiza, con la presencia de la ministra María Eugenia Bielsa, el administrador del Instituto de la Vivienda, Carlos Pisoni, y el intendente Alejandro Granados
En un emotivo acto llevado adelante en el partido de Ezeiza, 23 familias recibieron las llaves de sus nuevas viviendas en el desarrollo urbanístico de Canning, en el marco del Programa Procrear y con la presencia de Carlos Pisoni, administrador del Instituto de la Vivienda de la Provincia.
El acto fue encabezado por María Eugenia Bielsa, ministra de Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. También la acompañaron Luciano Scatolini, subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo, Juan Pablo Negro, director de Proyectos Urbanísticos y Habitacionales, y el intendente local Alejandro Granados.
Además, fueron parte del evento la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados y el jefe de Gabinete de asesores del municipio, Gastón Granados.
Las viviendas son parte de un complejo habitacional de 346 unidades, ubicado en la Ruta Provincial 58 y Félix Aguilar. Hasta el momento se han entregado 248, con una inversión proyectada del Estado Nacional de 450 millones de pesos. Y las 23 familias que ayer recibieron la llave se mudarán a sus nuevos hogares en la semana.
Al respecto, el arquitecto Pisoni expresó que “es una enorme satisfacción ver a la gente tan contenta. Esto demuestra lo importante que ha resultado la puesta en marcha de este programa que se está consolidando, cerrando de manera importante y eficaz la etapa que se puso en marcha en 2012. Hoy se está reestructurando para que pueda tener la misma potencia a futuro”.
Asimismo, la ministra Bielsa aseguró que “seguir entregando viviendas y trabajar en un programa tan importante, que integró distintos sectores sociales, es una virtud que debe convertirse en política de Estado”.