facebook
Organismo Provincial de Niñez

COMUNICADO

El Ministerio lamenta profundamente anunciar el fallecimiento de la compañera Andrea Balleto, quien fuera Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia (OPNyA), dependiente de este organismo.

Jueves 10 de Marzo 2022
Directora Provincial del OPNyA
¡Hasta siempre, Andrea!

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires lamenta profundamente anunciar el fallecimiento de la compañera Andrea Balleto, quien fuera Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia (OPNyA), dependiente de este organismo.

Con la convicción de que nos dejó un gran legado, a través de la refundación histórica del OPNyA que llevó adelante desde que asumió su compromiso con las niñeces y adolescencias de la Provincia. Y con el desafío de mantener bien altas sus banderas del amor, la inclusión, la defensa, protección y promoción de los Derechos de las niñas, niños y adolescentes; y su trabajo denodado por amarlas y amarlos sin restricciones.

Que el PACTO SOCIAL por las niñeces y adolescencias, por el que tanto luchó, sea una realidad que cambie definitivamente la vida de todas ellas y ellos, libres de violencias, de acosos, de miserias y pobreza.

"Deben realizarse como sujetos plenos de derechos, libres y felices. Tenemos que garantizarles una vida sana y acogedora para posibilitarles un futuro mejor y más justo” (palabras de Andrea Balleto en su gestión en el OPNyA).

¡Hasta siempre!