Este fin de semana estarán presentes en Mar del Plata y en La Plata. Mediante esta iniciativa del Ministerio de Desarrollo de la comunidad, ofrecen una amplia variedad de productos a precios populares.
A través del Ministerio comenzó a enviar asistencia a los municipios afectados por el temporal que azotó diferentes regiones de la provincia los días 2 y 5 de febrero.
El ministro de Desarrollo de la Comunidad acordó con el jefe comunal Juan Alberto Martínez, el envío de recursos para asistir a las familias afectadas del distrito.
En compañía del intendente Gustavo Barrera pusieron en funcionamiento el nuevo espacio destinado al cuidado integral de niños, niñas y adolescentes. Además participó Andrea Cáceres.
El Servicio Alimentario Escolar está presente en este programa, en donde más de 250.000 chicos y chicas acceden al desayuno y el almuerzo durante el receso de clases y disfrutan de actividades recreativas.
Están alojados en dispositivos del área dependiente del Ministerio y se da en el marco del programa “Ver para Aprender”. También se efectuaron jornadas de vacunación.
Con una inversión mensual de más de 3 mil millones de pesos, el programa Unidades de Desarrollo Infantil llega a más de 92.000 niños y niñas de toda la Provincia de Buenos Aires.
Sostuvo una serie de reuniones con los jefes comunales María Laura Rodríguez, Gustavo Cocconi y Pablo Garate con el fin de articular diferentes acciones y promover el fortalecimiento de las políticas públicas.
El Ministro y el Intendente firmaron un convenio para avanzar en la reubicación de las familias del predio “Los Piletones”, mediante la construcción de 12 módulos habitacionales a cargo de la Provincia.