Se trata de la ampliación del sector destinado a Guardia y Emergencias, obra que además contempla la intervención en consultorios externos y la ejecución de un vacunatorio.
La Dirección Provincial de Arquitectura, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, culmina obras en el Hospital “Argentina Diego” de Azul. Se trata de la ampliación y remodelación del sector destinado a Guardia y Emergencias, obra que además contempla la intervención en consultorios externos y la ejecución de un vacunatorio.
Los trabajos comprenden dos niveles: Planta baja se destina al área de emergencias, administración, consultorios de rehabilitación y vacunatorio con sala de espera independiente que fue recientemente entregado por el gobierno bonaerense. Por otra parte, en el primer nivel, se ubica el centro quirúrgico, el cual se encuentra próximo a habilitar.
La obra también cuenta con la ejecución de un playón de estacionamiento para ambulancias en un sector semicubierto y la instalación de grupos electrógenos.
Cabe destacar que para las próximas semanas se espera terminar de ultimar detalles para la puesta en funcionamiento de una sala de informática, patrimonio y contaduría en el primer piso del establecimiento.