facebook

Noticias de Energía


ENERGIA
La Provincia de Buenos Aires contará con el primer Centro de Energías Renovables
La construcción del espacio permitirá tener una sede propia para desarrollar diversas actividades de investigación y difusión de Tecnologías de eficiencia energética y la generación renovable.
ENERGÍA
Los funcionarios en la firma
Cabe destacar que el vínculo se renueva por 15 años y que a partir de la concesión se realizaron obras que mejoraron la calidad del servicio, aumentando en un 44% la cantidad de usuarios particulares y comerciales.
ENERGÍA
Licitación de obras eléctricas
Los municipios asistidos son 9 de Julio, Bragado, Mercedes, Luján, Carlos Casares, Pehuajó y 25 de Mayo
ENERGIA
Provincia  construirá un Centro de Energías Renovables
Con una inversión superior a los 1400 millones de pesos, el gobierno bonaerense construirá un parque fotovoltaico para la autogeneración e inyección de excedentes a la red de distribución.
ENERGIA
Saladillo: Se instalarán dos nuevos parques solares y obras de gas natural
Los trabajos beneficiarán a 1800 habitantes de las localidades de Polvaderas y Del Carril y contarán con una inversión provincial superior a los 820 millones de pesos.
RECURSOS HÍDRICOS
Licitación
La obra busca beneficiar a 600 habitantes mediante la ejecución de 3.780 metros de cañerías
ENERGÍA
Licitación de obras de Energía
La nueva estación transformadora beneficiará a los municipios de Chivilcoy, Alberti y 25 de Mayo.
ENERGÍA
Nueva obra de gas en Necochea
La intervencion garantizará el servicio a más de 650 habitantes de la localidad de Claraz y potenciará el desarrollo industrial de la zona.
ENERGÍA
Nueva ley de Paneles Solares
Ahora los vecinos y vecinas que instalen paneles solares podrán inyectar su energía excedente a la red eléctrica, con el objetivo de promover el uso de sistemas renovables y mejorar la calidad del servicio.
ENERGÍA
Licitación de obras de energía
Se construirá una línea de alta tensión que beneficiará a los partidos de Guaminí, Coronel Suárez, Adolfo Alsina y Saavedra.
ENERGIA
Provincia inicia las obras de dos parques solares en Saladillo
Los mismos funcionarán en las localidades de Polvareda y Del Carril, y contarán con una inversión mayor a los 2.5 millones de dólares.
ENERGÍA
Nueva ley de Paneles Solares
La norma habilita a que todos los bonaerenses que instalen paneles solares en sus hogares, puedan inyectar la energía excedente a la red eléctrica y por ello recibir descuentos impositivos.

Páginas