“Estamos contentos, ya nos sacamos un peso de encima. Gracias a dios ya estamos bien” fueron algunas de las palabras que Horacio Agustin Aveiro expresó al recibir su escritura. Él, su esposa Amelia Espinosa y sus siete hijos podrán festejar que por fin tienen la tranquilidad de que nadie les va a quitar la vivienda familiar que está en el barrio Federal de Esteban Echeverría.
En el mismo evento, un total de 157 echeverrienses cumplieron el sueño de tener la casa propia al recibir 74 escrituras y firmar 83, asegurándose que a partir de ahora nadie les va a poder quitar lo que es suyo.
El encuentro estuvo encabezado por el intendente Javier Gray y el asesor de la escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Diego Molina, quienes acompañaron a los nuevos propietarios en este momento tan importante.
Cabe destacar que todas las escrituras firmadas y entregadas fueron gestionadas de forma gratuita en el marco del plan de regularización dominial que está implementando el gobierno de María Eugenia Vidal en los 135 municipios bonaerenses.