La Subsecretaría de Gobierno Digital puso en marcha una encuesta de opinión para mejorar la plataforma, a partir de las experiencias de las y los usuarios.
La Subsecretaría de Gobierno Digital de la Jefatura de Gabinete, a través de la Dirección Provincial de Mejora Administrativa, puso en marcha una encuesta sobre la experiencia en el uso de la plataforma GDEBA. El objetivo es conocer la opinión de las trabajadoras y trabajadores de la administración pública provincial que utilizan a diario la gestión electrónica y, a partir de las respuestas recabadas, avanzar hacia la optimización del funcionamiento de la plataforma.
Esta iniciativa se suma al trabajo que se viene desarrollando para cumplir con los objetivos propuestos desde la implementación de GDEBA: despapelizar la administración pública provincial, hacer más eficiente la gestión administrativa y facilitar la generación electrónica, registro y archivo de la documentación.
Para acceder a la encuesta y contarnos tu experiencia, hacé click en https://encuesta.gdeba.gba.gob.ar/
¡La opinión de las y los agentes de la administración pública provincial nos ayudará a mejorar!
* Los datos personales volcados en la encuesta no serán divulgados.