Fue en el marco del encuentro que sostuvieron la vicegobernadora Magario, la ministra Raverta y miembros del Ejército argentino, con el objetivo de continuar y sostener las tareas que vienen realizándose durante la cuarentena.
El Gobernador mantuvo dos encuentros con intendentes para avanzar en la implementación de la cuarentena administrada y analizar las alternativas de auxilio financiero para los municipios en el marco de la emergencia sanitaria.
El Ministerio convoca a las mujeres e identidades sexo-genéricas disidentes de todos los distritos a participar del Concurso “Ellas no fueron contadas”.
Médicas y médicos realizarán seguimiento de casos leves que estén en sus domicilio por videoconferencia. En su primera etapa, comenzó atendiendo al personal de los equipos de salud que presentan síntomas.
Los elementos hospitalarios, entre los que se encuentran barbijos quirúrgicos y antiparras, se suman a los kits que la Provincia ya venía entregando en distintos nosocomios.