La ministra de Gobierno de la Provincia, María Teresa García, junto a su par de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, anunciaron un plan de documentación para personas privadas de su libertad.
El ministro estuvo en el Sector Industrial planificado, mantuvo reuniones en el Polo Gastronómico de Tomás Jofré y recorrió el predio donde se proyecta el Polo científico tecnológico
Es una línea de atención rápida para las personas que hayan viajado a los países con circulación del virus, o que hayan tenido contacto con una persona infectada.
El encuentro tuvo como objetivo analizar el estado de los trabajos en ejecución financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco Mundial.
Participaron también el secretario de Salud del distrito, y los directores de; Redes y Regiones Sanitarias y de Hospitales, de la cartera sanitaria bonaerense.