facebook
INFRAESTRUCTURA

Última etapa de la obra de repavimentación en la Ruta Provincial N° 215

La intervención se desarrolla sobre 17 kilómetros en las localidades de Cañuelas y General Paz.
 

Lunes 30 de Mayo 2022
Última etapa de la obra de repavimentación en la Ruta Provincial N° 215
La obra se desarrolla entre los accesos a Loma Verde y Gobernador Udaondo

La Dirección de Vialidad bonaerense, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, está avanzando en la ejecución de la última etapa de repavimentación de la Ruta Provincial N° 215, en Cañuelas y General Paz.

Los tareas cuentan con una inversión superior a los 650 millones de pesos y comprenden repavimentación, ensanche y mejoras sobre las banquinas, en el tramo comprendido entre los accesos a Loma Verde y Gobernador Udaondo. Además, se contempla el mantenimiento de alcantarillas, la construcción de refugios peatonales, dársenas, señalización horizontal y vertical.

“La puesta en valor de este corredor es sumamente importante para acompañar el crecimiento de los distritos”, explicó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta, y agregó: “Al tratarse de una zona con fuerte producción agrícola ganadera y con un importante desarrollo del sector industrial, la obra facilitará la circulación del transporte de carga que traslada los productos”.

La obra en la Ruta Provincia N° 215, complementa los trabajos que el Gobierno Provincial está realizando en el mismo corredor, sobre  el tramo que inicia en el acceso a la localidad de Udaondo y la Ruta Provincial N° 41.