El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos avanza con los trabajos de desagües cloacales, agua potable y de la red vial en el barrio Parque Altos de Mirini, donde se están construyendo 200 viviendas sociales.
La obra forma parte de la etapa 1 del Plan Hídrico del Gran La Plata y mejorará el servicio de distribución de agua potable en la zona. Asimismo, se anunció el prestamos internacional para la etapa 2 de trabajos.
La obra busca mejorar el servicio para los vecinos y vecinas, además de garantizar las condiciones de seguridad energética a los nuevos proyectos productivos, comerciales y logísticos de la región.
La intervención se realizó en 86,4 km entre las localidades de Salto y Colón, mejorando la conectividad, la seguridad vial y potenciando la producción agrícola y ganadera de la zona.
Las obras se realizan en 20 kilómetros en el tramo Acceso Sudeste y el Peaje Hudson para mejorar la seguridad vial, la fluidez y los tiempos de viaje de quienes realizan a diario este trayecto en sentido hacia la capital bonaerense.
El edificio de 499 m2 beneficiará a más de 50.000 vecinos y vecinas. También visitó los trabajos de la nueva defensa en la Costanera Sur y anunció el inicio de la licitación para el nuevo Hospital Subzonal.
Junto a representantes y actores sociales, se anunció la licitación para continuar estas obras fundamentales del patrimonio argentino. Es la primera obra de puesta en valor desde su inauguración hace 85 años.
Los trabajos forman parte del mejoramiento integral en 27 km de este corredor que alcanza a seis municipios y beneficiará a 4.000.000 de personas, optimizando la conectividad entre distintas zonas de AMBA.