La jornada tuvo por objetivo principal trabajar en la integración de políticas públicas del gobierno bonaerense para el abordaje de la problemática habitacional.
El jefe de Gabinete de la Secretaría de Obras Públicas, Pablo Kanovich, y el administrador general del Instituto de la Vivienda, Carlos Pisoni, fueron parte de la reunión que se realizó esta mañana en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.
En este sentido, Kanovich comentó: “Para nosotros, desde la Subsecretaría de Obras Públicas que comanda Ernesto Selzer, fue muy gratificante haber participado de esta reunión, encabezada por la ministra Fernanda Raverta, ya que la infraestructura es un eje fundamental en lo que refiere a todas las políticas vinculadas al hábitat”. Y agregó: “Es esencial trabajar de manera articulada para poder resolver las necesidades habitacionales y, sobre todo, para nuestra área de competencia donde las intervenciones que realizamos son obras de vialidad, vivienda, y arquitectura”.
Por su parte, Pisoni destacó: “Fue una reunión muy positiva, donde todos los participantes asumimos el firme compromiso de desarrollar un trabajo en conjunto y avanzar en el abordaje integral para el acceso digno al hábitat de todos los bonaerenses”.