facebook

Con el foco en las obras, Simone recibió al intendente de Mercedes

Juan Ignacio Ustarroz visitó al ministro para dialogar sobre las prioridades del distrito.

Jueves 16 de Enero 2020
Simone recibió a Ustarroz

El ministro de Infraestructura y Servicios públicos, Agustín Simone, recibió al intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, para abordar los temas relacionados a las obras en ese distrito.

En ese sentido, conversaron principalmente de la obra de la cuenca del Río Luján, ya que las inundaciones en esa localidad son frecuentes con las lluvias fuertes. Al respecto, Ustarroz dijo: “Estamos muy contentos  por el recibimiento que hemos tenido tanto por el ministro como por su gabinete, donde hemos sido escuchados sobre las diferentes problemáticas que atraviesa la ciudad”.

En ese punto, destacó “fundamentalmente la obra de la cuenca del Río Luján. Mercedes es una de las ciudades afectadas por las inundaciones de la cuenca. El ministro conoce en detalle el proyecto, ya que durante cuatro años no se hizo nada”.

Por otra parte, Ustarroz señaló que la obra pública es de importancia “para mejorar la calidad de vida de los vecinos pero también para poner en marcha la economía de la provincia y del país”.

Para finalizar, el jefe comunal remarcó que “hemos encontrado un ministerio con mucha capacidad, muy predispuesto para abordar las problemáticas que planteamos desde nuestra localidad. Hay profesionalismo, seriedad y no marketing”.