facebook
VIALIDAD

Continúan las obras de conectividad vial entre San Pedro y Arrecifes

El Gobierno Bonaerense avanza con la repavimentación de 49 kilómetros de la Ruta Provincial N° 191.

Viernes 29 de Julio 2022
Avanzan las obras de Vialidad
La obra también contempla la reconformación de banquinas.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial N° 191, entre los municipios de San Pedro y Arrecifes.

Las intervenciones contemplan la reconformación de banquinas, mantenimiento de alcantarillas, puesta en valor de puentes, colocación de barandas de defensa vehicular y  construcción de dársenas y refugios para pasajeros del transporte público. Complementariamente, se ejecutarán tareas de iluminación, además de señalización horizontal y vertical.

Respecto a las tareas que se llevan a cabo, el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, explicó: “Al tratarse de una zona caracterizada por una fuerte producción ganadera y de alimentos se busca fortalecer el circuito económico y optimizar el traslado de la materia prima hacia el puerto”.  

Además, aseguró: “Esta obra se suma a la iniciativa de mejorar los distintos corredores viales, que son claves para el crecimiento de la Provincia. Se invirtieron más de mil millones de pesos para reconstruir y optimizar casi 50 kilómetros de esta vía”.