La obra forma parte del mejoramiento integral de este corredor a lo largo de 27,8 km de extensión y que alcanza a 6 municipios de la provincia de Buenos Aires.
El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad, avanza con la obra de repavimentación y mejora integral de la Ruta Provincial N 4, en Hurlingham.
La intervención en este tramo se desarrolla sobre 4,1 kilómetros de extensión, entre la Autopista Acceso Oeste y el arroyo Morón, para mejorar la circulación de usuarios y transportistas, reduciendo los tiempos de viaje e incrementando la seguridad vial.
Los trabajos consisten en la repavimentación de los sectores que presentan mayor deterioro, y de la rehabilitación y el bacheo de los restantes. Asimismo, se incluye la ejecución de dársenas y refugios para pasajeros de transporte público, instalación de semáforos, recambio de luminarias y señalamiento horizontal y vertical, además de otras obras complementarias, como sistemas de desagües pluviales para mejorar la capacidad de escurrimiento.
Según indicó el administrador de Vialidad, Roberto Caggiano, “las obras en la Ruta 4 permitirá optimizar la conectividad en el municipio de Hurlingham y entre los distintos distritos que vincula esta vía, además de mejorar la seguridad vial de los 33.000 vehículos que la transitan diariamente”.
Estos trabajos forman parte del mejoramiento integral de la Ruta Provincial 4 que el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad, se encuentra ejecutando a lo largo de 27,8 km de extensión y que alcanza a 6 municipios de la provincia de Buenos Aires.
La RP N°4 es una avenida interurbana que conforma el segundo anillo de circunvalación del AMBA, atraviesa 12 distritos y se vincula con las principales arterias de la región, por lo que su puesta en valor permitirá optimizar la conectividad estratégica conurbano bonaerense.