facebook

Jelinski se reunió con funcionarios de obras públicas de la Municipalidad de La Plata

Mantuvieron una reunión de trabajo para tomar conocimiento del estado actual de las obras convenidas entre el municipio y provincia.

Martes 14 de Enero 2020
jelinski  la plata

El subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Guillermo Jelinski, recibió al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier, y al subsecretario de obras públicas e Hidráulica, el Ingeniero Luís Caruso, de la  Municipalidad de La Plata.  
El objetivo de la reunión fue un repaso por las obras convenidas entre el municipio y la provincia, al mismo tiempo que dar cuenta acerca del estado actual del plan de obras de la región capital.


“Es el primer contacto que tenemos con la gestión y estamos satisfechos por la recibida, así como por el tratamiento de todos los temas que abordamos para darles una pronta solución”, expresó Luis Caruso y agregó que “es la primera reunión formal a modo de introducción y tendremos una segunda reunión en la que asistirá el intendente Julio Garro”.

Por su parte, El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier, manifestó: “tenemos como agenda prioritaria finalizar con las obras que se iniciaron y también estuvimos hablando sobre el desarrollo de agua y cloaca”.