El ministro Nardini firmó el convenio de inicio de las obras junto al intendente Espinoza. Del acto también participaron la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario; y la titular de AYSA, Malena Galmarini.
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, firmó convenios para la realización de obras de pavimento y desagües pluviales en un acto que contó con la presencia de la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario; la titular de Aguas y Saneamientos Argentinos (AYSA), Malena Galmarini; y el intendente local, Fernando Espinoza.
En ese sentido, Nardini expresó: “Nuestro compromiso es trabajar para dar soluciones definitivas para La Matanza. Vamos a seguir generando empleo para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas”.
Para los trabajos de pavimento se invertirán más de 1.500 millones de pesos por parte del gobierno bonaerense, destacándose las obras que se realizarán en la calle Domingo Scarlatti entre Colectora de Ruta Nacional N°3 y Tranway, en la localidad de González Catán.
En cuanto a las tareas de desagües pluviales, las mismas se llevarán adelante en los barrios “Las Nieves”, “Independencia”, “El Sapito”, “La Lomita”, y “Nuestro Futuro”. Estas obras son complementarias a las que se realizarán en el Arroyo Dupuy y a las del Reservorio N°4 de la cuenca Matanza-Riachuelo.
“Estas obras hidráulicas habían quedado paralizadas por ser de un municipio con un diferente color político. Ahora podemos decir que reactivamos estos trabajos que le solucionarán la vida a miles y miles de matanceros que sufren inundaciones cada vez que llueve”, concluyó Nardini.