Para la realización de los trabajos en la ciudad de La Plata, el gobierno bonaerense invirtió más de 580 millones de pesos.
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires continúa con las obras de repavimentación en Camino Centenario y el Distribuidor Pedro Benoit, en la ciudad de La Plata.
Actualmente, se están llevando a cabo tareas de fresado, iluminación led, colocación de cartelería y ampliación de dársenas de giro.
Esta obra, que alcanzó un avance del 40%, cuenta con una inversión superior a los $580 millones y forma parte del paquete de intervenciones contempladas en el Plan de infraestructura que el gobernador Kicillof viene impulsando desde el inicio de su gestión.
En ese sentido, el administrador general de Vialidad, Hernán Y Zurieta, expresó: “Este camino tiene un tránsito muy intenso, por lo que las mejoras son fundamentales para la seguridad vial de todas y todos los usuarios”.
Además, agregó: “Los trabajos estuvieron paralizados durante mucho tiempo en la gestión anterior y el Gobernador nos pidió reactivarlos para que sigamos avanzando, porque la ejecución de intervenciones en materia de infraestructura vial es importantísima para el crecimiento de la Provincia”.