facebook
VIALIDAD

La Provincia renueva redes lumínicas en los partidos de La Plata y Berisso

Las intervenciones que ejecuta la Direccion de Vialidad cuentan con una inversión superior a los 98 millones de pesos.

Lunes 18 de Abril 2022
La Provincia renueva redes lumínicas en los partidos de La Plata y Berisso
Los trabajos buscan mejorar la seguridad vial en las distintas trazas

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza a buen ritmo con las obras de iluminación en las localidades platenses de Lisandro Olmos, Poblet y Arturo Seguí y barrios de la ciudad de Berisso.

En la localidad de Lisandro Olmos, las obras se llevarán a cabo en la calle N 66, en la intersección con calle N 197 que finaliza en el empalme con la calle N 208. También se trabaja actualmente en la red ubicada en la intersección de 66 y 229 bis. Además, se están realizando obras sobre calle 90 (en el tramo que inicia en la intersección con calle 197 y que finaliza en el empalme con calle 220). Al mismo tiempo, se están actualizando los equipos en la red ubicada en la intersección de Ruta Provincial N°36 y calle 90. 

Por su parte, en Arturo Seguí, las obras se desarrollan sobre en la Ruta 36, en el tramo que inicia en la intersección con calle 448 y que finaliza en el empalme con calle 460. Asimismo, en Poblet se trabaja en la renovación de luminarias sobre el kilómetro 66 de la Ruta Provincial N°36, y en los accesos a la localidad y a Quintas.

 En el mismo sentido, en la ciudad de Berisso, las obras se desarrollarán en diferentes puntos de la Rutas Provinciales Nº 15 y Nº 11; en inmediaciones de La Balandra.

Sobre las tareas en ejecución, el titular de Vialidad bonaerense, Hernán Y Zurieta resaltó: “Las obras, cuya inversión es mayor a los 98 millones de pesos, alcanza el 85 % de avance”, y agregó: “Las tareas consisten en la colocación de columnas en sectores que actualmente no cuentan con iluminación y, en otros, se realizará el recambio de luminarias existentes por artefactos led”.