facebook
INFRAESTRUCTURA

Lincoln: Nardini y el Intendente Serenal se reunieron por trabajos en ejecución

En el encuentro se hizo foco en las intervenciones de saneamiento y asfaltos que se están realizando mediante el Fondo de Infraestructura Municipal 2021.
 

Jueves 5 de Mayo 2022
Avanzan las obras de infraestructura en Lincoln
Avanzan las obras de infraestructura en Lincoln.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, recibió al intendente de  Lincoln, Salvador Serenal, y juntos repasaron los diferentes trabajos que la Provincia de Buenos Aires está llevando adelante en el distrito de la cuarta sección electoral.

Entre las principales intervenciones se destaca el plan de obras que permitirá dotar de cloacas en su totalidad al casco urbano de la localidad de Coronel Martinez de Hoz, con mas de 11 mil metros de red de desagües y la puesta en funcionamiento de una planta depuradora de tratamiento y deposición final.

Además se ejecutan más de 30 cuadras de asfalto en el distrito y mediante el financiamiento provincial se buscará concretar el 100% de pavimentación de la ciudad cabecera del partido.

Sobre la reunión, Serenal detalló: “Pudimos contarle al ministro cómo invertimos el dinero del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) e hicimos foco en la obra de cloacas para llegar a la cobertura total en la localidad de Martínez de Hoz,  además, en la misma zona se está trabajando en un mejorado vial para conectar Martínez de Hoz con la localidad de Las Toscas”.

En el mismo sentido, Serenal destacó: “Seguimos trabajando en conjunto con la Provincia en los trabajos de infraestructura vial sobre la Ruta Provincial N° 70, además de comenzar cordón cuneta y cloacas en un barrio que se encuentra en las inmediaciones del Hospital Municipal. Además estamos poniendo foco en diferentes trabajos de asfalto y desagües para los distintos distritos del partido”.