Se trata del plan de mejoramiento asfáltico de 28 cuadras y de la construcción del “Centro Comunitario” en el Área de Promoción Industrial El Triángulo.
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, supervisó el avance de los trabajos asfálticos de 28 cuadras y la construcción del nuevo “Centro Comunitario”, ubicado en la calle Benjamín Seaver entre RN6 Colectora Oeste y Frank Lloyd Wright.
Las obras de asfalto se encuentran en la Etapa 5 que consiste en la pavimentación de diferentes calles de las localidades de Tortuguitas, Grand Bourg, El Triángulo, Villa de Mayo y Los Polvorines. En este sentido, serán 28 cuadras de carpeta asfáltica de larga vida útil y rápida ejecución. Esta tarea cuenta con una inversión de $420.021.599 y beneficiará a más de 1.400 vecinas y vecinos.
“Es el plan de mejoramiento asfáltico que se está desarrollando en casi 28 cuadras que unen, más allá de las troncales que ya habíamos hecho de hormigón, a otras vías muy importantes. Después es tener este mejoramiento asfáltico para que la gente pueda entrar, salir y no tener que estar todo el tiempo limpiando las casas con el tema de la tierra”, destacó Nardini.
Por otra parte, el Ministro supervisó la construcción del nuevo “Centro Comunitario”, ubicado en la calle Benjamín Seaver entre RN6 Colectora Oeste y Frank Lloyd Wright, en el barrio San Eduardo de El Triángulo.
El edificio de 352 m2, que cuenta con una inversión de la Provincia de $70.242.540, tendrá una planta baja con una oficina, dos aulas, cocina, sala de máquinas, paquete de baños, SUM, hall de acceso central y patio interno. Además, en el exterior habrá un sector destinado a juegos infantiles, de 100 m2.
Sobre esta obra, Nardini indicó: “Gracias al aporte que hace el Gobernador Axel Kicillof, ahora podemos hacer y desarrollar un lugar que tenga que ver con contener a los vecinos y vecinas en lo que es la atención primaria de salud”. Y agregó: “Esto sumado a las oficinas que se ceden para la delegación San Eduardo en lo que respecta a todos los servicios públicos del municipio”.