facebook
INFRAESTRUCTURA

Nardini y García analizaron el avance de las obras en General Rodríguez

Dialogaron sobre los trabajos de asfalto, la finalización de la Casa de la Provincia y la construcción de los Centros de Atención Primaria de la Salud en el municipio.

Jueves 26 de Enero 2023
Nardini y García analizaron el avance de las obras en General Rodríguez
Nardini y García durante la reunión en La Plata

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, recibió en su despacho al intendente de General Rodríguez, Mauro García, donde evaluaron el estado de las obras que se están ejecutando en ese distrito y diagramaron las tareas a realizarse durante el año 2023.

Con respecto a los trabajos actuales, el jefe comunal dijo: “Hablamos de las obras que recibimos de la Provincia durante el año 2022, en las que hemos avanzado de gran manera y, además, proyectamos casi todo lo que se viene en materia de infraestructura para este 2023.”. 

Sobre la Casa de la Provincia local, García destacó: “Va a permitir poder centralizar el funcionamiento y la atención de diferentes dependencias que están distribuidas a lo largo y a lo ancho de nuestra ciudad, esto beneficiará a todos los habitantes de General Rodríguez”.

Cabe destacar que la Provincia, en conjunto con el municipio, están avanzando en la construcción de los Centros de Atención Primaria de la Salud, y al respecto, el jefe comunal agregó: “Analizamos la idea de mejorar las calles que son esenciales para que los vecinos puedan acercarse a los CAPS”.