facebook
INFRAESTRUCTURA

Nardini y Mantegazza inauguraron obras viales en San Vicente

Se trata de los trabajos finalizados en la Dársena Norte, ubicada en la estación Alejandro Korn, y la pavimentación total de la calle Adolfo Korn.

Viernes 11 de Marzo 2022
Inauguración de obras viales
Los trabajos en la Dársena Norte son financiados por el PREIMBA.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, y el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, participaron de la inauguración de la Dársena Norte, ubicada en la estación Alejandro Korn y de la finalización de las obras de pavimentación total de la calle Adolfo Korn.

La Dársena Norte, financiada a través del PREIMBA, es una obra que se complementa a Dársena Sur inaugurada en el año 2020, que cuenta con base de hormigón, veredas, asientos e iluminación. Ambas construcciones servirán para la circulación de las ocho líneas de colectivos que confluyen con el servicio del Ferrocarril Roca.

En ese sentido, el Ministro Nardini expresó: “Esta obra, no solamente cambia el sentido de circulación del tránsito, sino que también amplía el centro comercial y le da un beneficio a los comerciantes a futuro” y agregó: “Para poner a la Provincia en marcha necesitamos trabajar en conjunto, buscando las herramientas y llevando adelante todos los proyectos. Es la decisión del Gobernador que así sea y lo vamos a llevar de esa manera”.

Por su parte, el Intendente Mantegazza destacó: “Es una obra súper importante porque es la transformación de este punto neurálgico como lo fue la Dársena Sur hace unos meses y ahora, lo es la Dársena Norte. Mejoramos todo lo que tiene que ver con la circulación y la seguridad vial, ya que genera un impacto muy positivo en toda la zona del centro y en el área comercial de esta localidad.

Además, remarcó que la las tareas son fundamentales “no solamente por embellecimiento, sino porque mejora y alienta a que cada vez sean más los vecinos que elijan pasar por este lugar”.

Posteriormente, los funcionarios recorrieron la finalización de la pavimentación total de la calle Adolfo Korn. La misma se enmarca en un plan de 500 cuadras para toda la localidad de San Vicente.