facebook

Nuevo encuentro de trabajo entre el ministro Simone y el Banco Mundial

En la reunión se trataron cuestiones de transporte, logística y desarrollo energético para continuar con el proyecto en conjunto de una provincia inclusiva y productiva.

Martes 21 de Enero 2020
El ministro con las autoridades del Banco

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, recibió esta tarde en su despacho de La Plata a la comitiva del Banco Mundial, con el objetivo de seguir trabajando por una provincia integrada en materia de desarrollo.

En representación del organismo internacional estuvieron presentes el director regional para Argentina, Paraguay y Uruguay, Jordan Schwartz, el gerente de operaciones del Banco, Paul Procee, el director regional para Latinoamérica y el Caribe en la práctica global de Infraestructura, Franz R. Drees-Gross, y la manager de Práctica de Energía y extractivas para Latinoamérica y el Caribe, Stephanie Gil.

En ese sentido, Simone afirmó luego de la reunión que “la idea del Banco es ayudarnos en todo lo que esté a su alcance, tanto en lo que es financiamiento como en cuestiones técnicas" y agregó que “el respaldo de los organismos internacionales es muy importante para contar con el aporte de otras realidades y experiencias”.

En el encuentro se abordaron cuestiones de transporte, logística y desarrollo energético, aspectos que son esenciales para optimizar la productividad en todo el territorio bonaerense.