La intervención se realizó en 86,4 km entre las localidades de Salto y Colón, mejorando la conectividad, la seguridad vial y potenciando la producción agrícola y ganadera de la zona.
Las obras se realizan en 20 kilómetros en el tramo Acceso Sudeste y el Peaje Hudson para mejorar la seguridad vial, la fluidez y los tiempos de viaje de quienes realizan a diario este trayecto en sentido hacia la capital bonaerense.
El edificio de 499 m2 beneficiará a más de 50.000 vecinos y vecinas. También visitó los trabajos de la nueva defensa en la Costanera Sur y anunció el inicio de la licitación para el nuevo Hospital Subzonal.
Junto a representantes y actores sociales, se anunció la licitación para continuar estas obras fundamentales del patrimonio argentino. Es la primera obra de puesta en valor desde su inauguración hace 85 años.
Los trabajos forman parte del mejoramiento integral en 27 km de este corredor que alcanza a seis municipios y beneficiará a 4.000.000 de personas, optimizando la conectividad entre distintas zonas de AMBA.
Los trabajos consisten en la duplicación de calzada a lo largo de 25,7 kilómetros entre las intersecciones con las rutas nacionales 7 y 8, que mejorarán la conectividad y favorecerá la actividad económica regional.
Se encuentran en su etapa final los trabajos del nuevo paseo ribereño Dr. Antonio Baroni y avanzan las obras de remodelación en la Plaza Almirante Brown.
En el barrio La Colonia, se están realizando obras de pavimento, trabajos hidráulicos e iluminación led para facilitar el acceso a la Escuela Secundaria Nº 15.
El nuevo espacio público permite concentrar en un mismo lugar las dependencias públicas, facilitando a las y los bonaerenses el acceso a los servicios y las prestaciones del Estado.
Con la firma del Gobernador Kicillof y los Ministros Katopodis y Kreplak se realizó el acto administrativo para iniciar las obras que mejorará el acceso a la salud con servicios de calidad.
Los trabajos fueron paralizados por el gobierno nacional y serán finalizados por la Provincia para beneficiar asistir a niños y niñas de 45 días a 4 años.